Hola a tod@s!
Soy algo medio nuevo en el mundo Arduino. Quiero implementar un proyecto utilizando los modulos nRF24L01.
Estoy ejecutando un código de SETISAEDU (GitHub - SETISAEDU/Prueba-de-larga-distancia-nRF24L01: Repositorio de códigos utilizados para las pruebas de larga distancia con los modulos nRF24L01+ PA+LNA) que es bastante interesante, al menos para hacer unas pruebas.
Tengo dos Arduino UNO (uno versión original Italiana y otro "original" comprado en China), en el original (ver.Italia) el código funciona sólo si conecto los cables a los pines ICSP que están cerca del conector USB, si conecto en los otros pines (11,12,13 o en el ICSP que está cerca del led ON) no funciona.
En el Arduino versión china, no logro que funcione el código en ningún pin ICSP que utilizo.
Como creí que había hecho algo mal, implemente un "Arduino" en la protoboard utilizando los pines 11,12 y 13 y para mi sorpresa tampoco funcionó.
Medí continuidad con el multímetro entre los pines similares y encontré (no se si es así o mis Arduinos están dañados) que los ICSP cerca del conector USB no corresponden con los otros pines ICSP de la placa, incluso poniendo la punta del multímetro directamente en los pines del microcontrolador ATMEGA328.
He buscado en la web y no encuentro nada que aclare mi situación!!
Agradezco cualquier ayuda o luz que me puedan brindar!
Saludos desde Costa Rica!!