vibraciones

buenas comunidad, es la primera vez que entro a este foro, soy bastante nuevo con el arduino y muy novato en cuanto a electronica.

mi cuestion es la siguiente, estoy haciendo un medidor de vibraciones con acelerometros para medir las vibraciones de maquinas y robots.

hasta ahora ya tengo como voy a hacerlo y como va a ir mi sistema, la cosa es que, no tengo referencia de parametros de vibraciones.

es decir, hay sensores con distintos niveles de sensibildad, Estos intervalos pueden variar de ± 1g hasta ± 250g.

entonces me gustaria hacer una tabla desde dispositivos pequeños como un celular o el control del playstation, hasta una maquina de automatizacion o de alguna industria.

para asi, en base a esos parametros o registros tenga una mejor idea de que acelerometro usar.

gracias de antemano!, saludos!

¿Y que pretendes? ¿que alguien haga la tabla por vos? Sonará grosero pero asi es la vida, primero te recomiendo que vayas aqui luego en la barra de busqueda escribas algo como: "Acelerometros comerciales" o "acelerometro, arduino, tipos" y de ahi te descargues todos los pdf con los Datasheet y leetelos que ahi están las características de cada uno, si no te gusta leer estás jodido en estos caminos bellos de la electrónica.

mira una simple busqueda arroja esto