adaptador ESP01

Hola, tengo el ESP-01 intentando conectarlo al arduino mega, pero en su día compré también un adaptador que creía con solo la idea de conectarlo mas facil con los 4 pin que necesita, pero por más que he probado no consigo que se conecte con arduino, ahora bien, he probado ESP01 y si lo he conseguido, lo que me ha dado por leer la descripción donde lo compré y dice algo como que trabaja con 5V, cuando yo siempre lo estoy conectando a 3.3v, puede ser?

Es este:
ESP8266 ESP-01 serie de WiFi del adaptador inalámbrico módulo 3,3 V 5 V Esp01 fuga PCB adaptadores Compatible con Arduino

La verdad que no entiendo la mala traduccion que tienen puesta y no me queda claro si es compatible con 5V o no, alguien me puede decir si debo usarlo con 5v? me da miedo ponerselo y que queme algo.

saludos

Hi,
Creo que ese adapter vaz a necesitar un USB a RX/tx. Debiste comprar este que te demuestro en este link. No tienes que hacer nada. Montas el ESP8266-01 y imediatamente lo puedes programar. Es el que yo uso sin problema.
Link https://www.ebay.com/itm/New-USB-ESP01-Programmer-Adapter-UART-GPIO0-ESP-01-Adaptateur-ESP8266-Hot/153244534686?epid=1281727539&hash=item23ae16079e:g:srEAAOSw~T9b1885

Corrección tauro, con ese (que es el mismo que tengo yo) no se puede programar a menos que hagas una adaptación soldando un pulsador entre GND y

ESP-01 UART and turning it to a programmer

Debes unir con el pulsador GPIO0 y GND
El puente de VCC a CH_PD no hace falta. Ya esta hecho en las versiones que se venden.

Hi,
Esos es correcto se me paso y es que yo modifique el mio como adjunto y ya creo que viene asi del vendedor.