Alimentación de la placa arduino

¡Buenas!

Me gustaría saber si es posible que el Puente en H (puente h l298) alimente el arduino. La cuestión es que leí por un post de este foro un usuario mencionar que el Puente en H no puede alimentar a la placa Arduino y me dejo en duda. Mi plan original era alimentar el puente en H con un portapilas y que este alimentase al arduino.

El puente h no es una fuente asi que no puede alimentar nada, te refieres a alimentar en paralelo el puente H y el arduino, no especificas el voltaje de las pilas ya que el Puente h se puede alimentar en la parte de potencia con hasta 50 V cosa que no se puede hacer con el arduino, si por ej el portapilas entrega 9V puedes alimentar en paralelo el l298 en su parte de potencia y logica y conectar tambien en paralelo al Vin Y gnd del arduino sin embargo lo mas probable es que se te descargen sumamente rapido y lo otro un cambio de direccion o arranque de los motores que esten conectados al l298 puede hacer que se te resetee el arduino por el transitorio que es lo mas probable, moraleja alimentalos por separado.