Android no detecta hc-06

Hola, estoy empezando con arduino y estoy intentando hacer el proyecto de encender y apagar luces por bluetooth, pero mi celular no detecta en lo absoluto el modulo bluetooth hc-06. Habrá algun paso que me esté faltando? o sera alguna falla de fabricación del modulo? Desde ya muchas gracias!

Perdona, pero el adivino está de vacaciones.

Por favor, danos más datos de lo que tienes hecho y si es con imágenes mejor.

Saludos!

Por ahora solo estaba probando conectar el modulo bluetooth y encender el led del pin 13 con la aplicación ardudroid. Luego de eso iba a proceder a conectarle relés con algunas luces de mi casa. Tambien inteté escanear desde la configuracion bluetooth del telefono y tampoco detecta nada.

luesmule: Por ahora solo estaba probando conectar el modulo bluetooth y encender el led del pin 13 con la aplicación ardudroid. Luego de eso iba a proceder a conectarle relés con algunas luces de mi casa. Tambien inteté escanear desde la configuracion bluetooth del telefono y tampoco detecta nada.

sigues sin dar ningun dato para que se te pueda ayudar....que telefono usas? se enciende la luz roja del modulo ?

luesmule, te recomiendo antes que nada no conectar el modulo directo a los 5v del arduino si lo usus mucho rato conectado puede que se dañe, busca en la misma pagina de techbitar creador de ardudroid, esta el diagrama para bajar de 5 a 3,3V con solo 2 resistencias.

Segundo una vez conectado, empieza por configurar el modulo, Nombre, password, baudios etc. internet esta lleno de tutoriales.

si ya hiciste eso, jose hace unas preguntas bien interasantes para ayudarte. saludos

jose: sigues sin dar ningun dato para que se te pueda ayudar....que telefono usas? se enciende la luz roja del modulo ?