Hola
Descargué la versión Arduino 2.3.4 (Diciembre 2024) en mi PC Dell Intel(R) Core(TM) i5-6500 CPU @ 3.20GHz   3.19 GHz, 8,00 GB RAM en WIN 10 Pro.  El programa instala sin problemas, luego al iniciarlo, abre una pantalla blanca con el logo de Arduino en el medio y allí queda con el logo disminuyendo de tamaño y aumentando de tamaño en un loop eterno.  la aplicación no arranca..  Alguna idea para solucionarlo?
He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @rdhoy66.
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
De antemano, muchas gracias por cooperar.
No lo se aún, pero mi consulta es, para que necesitas la última versión.
Descarga una anterior y listo y espera a que corrijan el bug.
Yo estoy corriendo la 2.3.3 en Windows 10 sin problemas.
Ante ayer instalé la 2.3.4 en Windows 11 sin problemas.
Hay un procedimiento para verificar lo que esta sucediendo.
Lee y sigue este posteo del foro en inglés con un problema similar.
Gracias por responder. ahora... de donde puedo obtener una versión anterior? He buscado en la pagina y no logro acceder a algún sitio con las versiones anteriores, a parte de la 1.8
Está en GitHub.
Si no te aparece el listado de archivos hacé click en ►Assets.
Por otro lado, anoche actualicé de la 2.3.3 a 2.3.4 y no tuve ningún inconveniente (también uso W10).
¿No eliminaste ningún archivo o carpeta antes de actualizar? ¿ Tal vez por error?
Yo creo que tienes un problema en tu PC.
Verifica que Java esta actualizado.
Revisa todas las actualizaciones de Windows.
hola como reviso si java esta actualizado?
Si esta bien no tienes una notificación abajo a la derecha junto al reloj que dice actualizar Java
Con la ayuda del personal técnico de Arduino (Carlos), pudimos encontrar que el problema estaba en que mi computador no tenia la hora sincronizada, lo cual impedía a Arduino, culminar el arranque. luego de que pude solucionar el problema y sincronizar el reloj interno de mi computadora Arduino arranco perfectamente. Gracias
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.