Hola a todos,
estoy haciendo un pequeño simulador y quiero usar botones pulsadores con led de 24v.
La parte de programación la tengo bastante por la mano, pero la parte de electrónica es donde me pierdo.
Mi pregunta es la siguiente.. quiero utilizar estos pulsadores para leer la pulsación en el arduino y mandarla al ordenador. Utilizo ARDUnity con unity. El problema que tengo es que he estado leyendo y al utilizar pulsadores con más voltaje creo que tengo que poner un mosfet enmedio, puede ser? entre el boton y el arduino para reguralizar el voltaje.
La idea es que cuando se pulse un boton se ilumine y mande la señal a unity a través del arduino.
Como tendria que conectar estos botones a nivel de hardware? Quiero poner 4. Cada boton, hara una cosa en unity.
Igual digo alguna tonteria, yo entiendo que la corriente de 24V que va a cada pulsador con 2 de los 4 bornes y que cuando se cierre el circuito al pulsar, se cierra el circuito del led y se enciende. Al mismo tiempo que se cierra el circuito y envia la señal al arduino. Pero que al ser de 24V no se si será capaz de llegar la señal, o es igual si es de 24 o de 5v, si simplemente se está cerrando el circuito.
Ya veis que voy un poco despistado...
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
AU