Buenas! les vengo con un problema que me parece que es de hardware, de no serlo pido disculpas.
EL PROBLEMA:
Es lo siguiente tengo una arduino nano para comandar un modulo de dos relays, tanto el modulo como arduino están siendo alimentados por el mismo regulador, osea comparten tensión y masa, ahora el problema, el modulo siempre queda activado en sus pines IN1 e IN2 si que yo le de la orden desde arduino, y cuando le doy la orden noto que los leds indicadores del modulo relay realzan su brillo, le subí el programa basico de "Blink" y me pasa lo mismo, procedo a medir tensión entre los pines 9 y 10 (son los que manejarían el relay) referidos a masa y me encuentro con una tensión de 5V, luego retiro arduino de la placa y haciendo un puente entre los pines de entrada del modulo y masa activo y desactivo los relay normalmente, y algo me dice que tendria que haberle puesto las resistencias de pull-down pero.....
LO EXTRAÑO:
Cuando probé el circuito con un protoboard no tuve ningún problema, todo funcionaba como debía ser.
bueno no se si puede eliminar un post jajaja pero ya lo solucione, cambie de arduino y aparentemente dañe la nano jajajajaja