Hola al foro, soy recién ingresado a este foro así que los saludos a todos cordialmente desde Steyr Austria:=):=)
Bueno have unas semanas me encontré en una pagina de habla alemana un tema que quiero empezar desde hace mucho tiempo.......
Tengo unas preguntas sobre este tema Arduino, La versión:
Arduino nano v3, y el Arduino Nano 3.0, ATmega 328, Mini-USB
donde esta la diferencia? serian tan amables y aclararme esto antes que comience a comprar algo que no esta dentro de los rangos del proyecto :=):=)
Bueno lo que quiero hacer es un sistema para fotografiar gotas de agua.
y me gustaría mucho poder montarlo yo mismo.
de ante mano muchas gracias por su ayuda.
Que pregunta? Arduino Nano v3.0 es para mi lo mismo que Arduino Nano 3.0
En el primer enlace empieza hablando del Nano v3.0 y sin embargo en el documento hablan del Nano 3.0.
aca puedes ver diferencias entre Nano 3.0 y 2.0
Hay mucha información en Internet no necesariamente es fideligna. Remitete al blog arduino.cc y verás los modelos originales. Luego podemos encontrar clones de todo tipo.
Que Respuesta?
Si lees en un lugar: Juan Miguel y en otro: Juan Miguel contreras padilla (Ej) son los mismos o no?
No quiero tomar tu respuesta al Ironica ok....de todas maneras muchas gracias por tu respuesta, que no me ayudo mucho....
saludos
Como que es la misma, creo que te equivocas?
El primer enlace es de mouser.com, el segundo es de este blog arduino.cc
Las diferencias son de letsmakerobots.com.
Donde esta Juan Miguel?
Además tu planteas que hay dos modelos diferentes? Que has buscado. Yo te muestro dos y no son de Juan Miguel.
Los acabo de volver a bajar y no son del mismo sitio. Suerte con tu búsqueda. Encima que pierdo mi tiempo me tildas de que ironizo.
Investigalo, plantea tus dudas y luego tal vez alguien te responda.
No entiendo en que te parece ironica la respuesta de Surbyte y no entendí cual fue el asunto con el tal Juan Manuel, sin embargo lo que te dice Surbyte es acertado ya que al igual que el creo que simplemente es que leíste el nombre del mismo modelo escrito de dos formas diferentes pero viene siendo la misma placa así que no habrán diferencias, al menos hubieses puesto los links de donde leíste estas dos versiones así podríamos analizar si se trata de un clon y que han modificado en su diseño.
Bueno Bueno...... les cuento lo siguiente: uno es el original, y el otro la competencia. así que todo esta arreglado. Esto es un mundo nuevo para mi ,así que hay mucho por aprender.
saludos
Navegar no es nuevo, si te pongo 3 enlaces, haces click y te das cuentas si son iguales o diferentes. Pero todo bien, tranquilo y suerte!!
Finalmente no dices si tu duda esta aclarada o no.
Si lo esta, ponle solucionado a tu título.