Arduino UNO y mODULO Bluetooth (Problema funcionamiento)

Hola, Tengo un problema con el funcionamiento de un autito controlado con el celular. El auto tiene 1 motor, un servo(dirección) y un led.

El código que tengo dice q cuando reciba el numero 4 en el serial doblara hacia la derecha, espera 150 milisegundos y después vuelve a la posición inicial. Cuando lo pruebo con el serial de la computadora, osea, el Monitor Serial funciona correctamente. Pero cuando lo pruebo con el celular conectado con el bluetooth gira y se queda ahí hasta que llegue otra señal al serial.

Por ejemplo hago q gire a la izquierda, gira pero se queda ahí. Luego aprieto el de adelante o el led y solo ahi, el servo, vuelve a la posición inicial.

Codigo_Auto.ino (1.59 KB)

Amigo, puedo ayudarte, pero tu sketch casi no tiene comentarios. Si quieres que alguien más te pueda ayudar deberías ponerle comentarios para tener una idea mas clara de lo que has hecho.

pero tu sketch casi no tiene comentarios

y agrego, no se lee, hay que descargarlo y eso para un sketch de menos de 9000 caracters (sumado el cuerpo del mensaje) esta fuera de normas.

A ver Noroxi si te das una leída a las normas del foro que no muerden y enseñan a manejarse apropiadamente.
Normas del foro
No basta con preguntar lo que uno requiere, también hacerlo respetando las exigencias que son pocas y muy fáciles de aplicar.

Al menos yo, cuando encuentro cosas asi, si veo :
Código que no puede leerse, entonces no respondo.
Imagen que no puede verse, tampoco respondo.
Enlace que no esta con etiquetas y me lleva directamente al mismo, no cuenta.
Todo esto perjudica tus posibles respuestas.

Creo que el problema esta en el código del teléfono o los motores porque lo acabo de leer y no encuentro ningún error

No soy ningún genio programando ni nada parecido pero según lo que se no tienes ningún fallo en este código