Arduino y telefono fijo

Hola de nuevo

Muchísimas gracias por las respuestas.

Susurrod, la idea que me das es para poder marcar desde el teléfono hacia el Arduino, y lo que necesito es al revés. Este montaje es el que he realizado un par de veces para un teclado numérico, para usar sólo un pin y no condenar 8 pines para una matriz.

Jopapa, efectivamente en tu página está lo que necesito, la verdad es que llegué en algún momento de mi búsqueda y me entraron las dudas por incompatibilidad para las líneas en España (legislación MTF creo que se llama). Pero me quedo con la idea.

Imagino que te refieres (con lo de la fibra) a que no funciona con un teléfono con voIP. Tal vez la solución pase por una "caja de voz" (la mía está integrada en el propio modem). Yo lo tengo así y uso la linea de "par de cobre" que ya tengo metida por casa y varios teléfonos tradicionales.

Sí, tengo que marcar, a lo sumo 5 números y siempre serán los mismos, por lo que usando la circuietería de un teléfono que comentas me podría valer. ¿como se conectaría al Arduino para que éste pulse un botón?.

Muchas gracias a los dos por este post y a todos por todos los post que he leido desde que estoy en este mundillo y que me han aportado conocimiento y soluciones.