hola buenas a todos compre un cjmcu hace poco y al intentar copiar a la placa sale el error
avrdude: ser open () can't open device "\. com3
Si pido información de la placa si la saca bien. he probado con la versión 2.0 y la 1.8 con el mismo error. He probado con Linux y Windows en 1 ordenador y con Mac OS en otro con el mismo problema. en el ordenador de Windows leí que podían ser por drivers e instale el ch340 con el mismo problema.
alguien sabe que puede ocurrir? gracias
Según los vídeos y la información que leí era la Leonardo solo he probado con esa placa y el COM con la versión 2.0 lo selecciono automáticamente con la 1.8 lo tengo que hacer yo
lo que no entiendo bien es porque si al conectarlo en administrador de dispositivos si sale bien que lo detecta y pone arduino Leonardo en el com 3 y cuando voy a subir el archivo es cuando dice que no lo encuentra y peta.
tiene un botón de reset si.
si leí el post pero el error que tenía el es que el sketch que quería poner era para una digispark y no le valía para el chip que lleva esta.
el script que quiero poner esta hecho para esta.
Gracias
Vale ya he conseguido que no salga ese error. Nada mas darle a la subida le pulso al boton y no sale eso y tarda. Ahora sale otro jeje
El Sketch usa 25082 bytes (87%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 28672 bytes.
Las variables Globales usan 1840 bytes (71%) de la memoria dinámica, dejando 720 bytes para las variables locales. El máximo es 2560 bytes.
Connecting to programmer: .avrdude: butterfly_recv(): programmer is not responding
avrdude: butterfly_recv(): programmer is not responding
Found programmer: Id = "�"; type = �
Software Version = i.
Vale conseguido. No se porque pero la version 2.0 no hay manera con la 1.8 se trago el sistema. Algo creo que falla porque en los scripts de carga no me detecta los ENTER pero eso ya debe ser otra cosa.
Gracias