Hola, tengo un problema, estoy haciendo un proyecto de una caja fuerte con teclado matricial y arduino uno, pero mi problema es que cualquier contraseña que pongo me la rceconoce como la correcta, asi que es un sistema no seguro, la verdad no se mucho de programacion, asi que agradeceria mucho que me puedan ayudar, abajo dejo el codigo, muchas gracias.
A ver, has abierto otro post sobre esto mismo. Lo lógico es que continúes en aquel, no que abras otro, a parte, para poner códigos, se usa el icono de la hoja con los símbolos <> y para poner links, el icono de los eslabones de cadena.
offtopic?-
Me pareció ver un hilo con un titulo similar y ahora que lo veo me doy cuenta que de dos cosas la primera que ya mencionaron en el otro hilo que muchos vienen a pedir que les hagan la tarea, sin saber como pedirla y lo segundo que no saben como usar el foro.
el foro necesita un hilo de instrucciones, sugerencias y hasta un FAQ.
nightmill
por acá he sentido mucha colaboración entre los miembros del foro en español pero cuando los que piden no ponen de su parte para expresar la duda, dificultad o problema no suele pasar gran cosa.
Yo no se como pedirle al Global administrator que nos de un moderador.
Ya lo estaba borrando a este y dandole una advertencia.
Terrible. Segundo post y no sugiere nada. No va a obtener nada de mi parte tampoco.
Revisa este post
No me molesto mas.