AYUDA CON GPS CRIUS CN-06 V2.0

Estimados compañeros, hace aproximadamente un año compre un modulo gps (crius cn-06 v2.0) del cual adjunto una imagen para que os hagais una idea.

El caso es que la documentacion disponible brilla por su ausencia, de hecho, CRIUS ni siquiera existe como marca (o al menos no tienen web oficial).
Lo he conectado a mi arduino uno y lo unico que consigo es sacarle via serie la trama de datos en bruto, la friolera de 103 numeros de dos cifras cada uno, que te entrega cada segundo (1hz). Los he comparado con mi ubicacion exacta y ningun numero se parece a los datos que me muestra el gps de mi movil.

Estoy por tirar el puto gps a la basura (perdon por la palabra pero ya estoy desesperado), pero antes me gustaria seguir investigando un poco mas antes de tirar 20 euros a la basura.
Es cierto que hay algunos tutoriales en ingles, pero mi ingles es de garrafon, y no me puedo poner a estudiar ingles solo para eso.
Tambien he probado a conectarlo al u-center, un programa para gestionar modulos de gps y tampoco me lo reconoce, pero funcionar funciona, porque mi arduino si que recibe datos.

Agradeceria enormemente si alguien tiene documentacion o alguien me puede echar una mano interpretando esa descomunal trama de numeros.