ayuda con Llamada Arduino

Hola , estoy haciendo un proyecto para hacer que el arduino junto a un modulo gsm llame , y funciona no hay problema en ellos.

mi duda radica en el hecho que quiero que llame con una accion externa (botones , sensores , etc)
pero no puedo formar un codigo para complementar la funcion , ya que mi arduino llama en el momento en el que le llega la corriente solamente .

alguien tiene alguna solucion para complementar el software?

Hola Jitox.

Creo que tu problema está en que por cualquier motivo al darle tensión a tu arduino el módulo GSM enciende.
Esto lo hacen todos, pero no por ello quiere decir que envíe un SMS.
Cuando le das tensión al arduino el módulo GSM arranca y busca línea. Luego tenemos que ser nosotros el que por medio de un pulso lo volvamos a apagar hasta que se produzca alguna acción en nuestro código que lo haga encender para enviar algún SMS.

Dinos que tipo de modulo compraste y supongo que así te podremos ayudar mejor

Hola... gracias

los productos que tengo son un nhduino y un Modulo GSM800C , pero mi problema radica en el hecho de que mediante un estimulo externo , en este caso estoy utilizando un pulsador deba hacer que vuelva a hacer la llamada .

te agradeceria tu ayuda en este tema estoy algo confundido al respecto >.<

Pon el código que tienes hasta ahora, y que ya comprobaste que al menos envía un SMS.
Agregar eventos que lo hagan no es muy complicado.