Ayuda con Proyecto Arbolito de navidad

Hola gente, necesito un poco de... conocimiento en esto jaja

He intendo replicar el proyecto de este blog sin el Pcb con forma de arbolito:

Tecnicamente es asi la conexion:

Pero me he encontrado con los 2 inconvenientes siguientes:

1. Probe el Zumbador primero sin los Leds y no andaba.
    Haciendo puente entre el Pin 2 y 7 hago que se reproduzca exelentemente... Una vez
    En la pagina el autor aclara:

Por si no se quiere oír constantemente la melodía, es necesario hacer un puente entre los pines 2 y 7 para que suene.

Por que puede ser que no se oiga siquiera sin hacer el puente? Puede ser que tenga que hacer la conexion de los Leds?

1. A la hora de usar los WS2812b encuentro que a diferencia de los Normales... Los mios vienen con los heatsinks.

Como seria el Conexionado aqui? Ya que por lo que veo... tengo 6 en lugar de las 4 requeridas (Ademas que parece que tiene como una Salida de Tierra y 5V en el mismo, cosa distinta al diagrama original y que me confunde todo :confused: )

MegaCorsair:

1. Probe el Zumbador primero sin los Leds y no andaba.
    Haciendo puente entre el Pin 2 y 7 hago que se reproduzca exelentemente... Una vez
    En la pagina el autor aclara:
    Por que puede ser que no se oiga siquiera sin hacer el puente? Puede ser que tenga que hacer la conexion de los Leds?

Creo que el autor lo dice bien claro, si haces puente suena la musica, sino haces puente no suena, que es justo lo que dices que te pasa. Creo que es un problema de que no has entendido lo que has leido.

MegaCorsair:
2) A la hora de usar los WS2812b encuentro que a diferencia de los Normales... Los mios vienen con los heatsinks.

Como seria el Conexionado aqui? Ya que por lo que veo... tengo 6 en lugar de las 4 requeridas (Ademas que parece que tiene como una Salida de Tierra y 5V en el mismo, cosa distinta al diagrama original y que me confunde todo :confused: )

Otra vez un problema de comprension lectora, en el enlace que pones el autor dice:

¡Ojo! Hay otra versión el WS2812 igual al WS2812b pero con 6 pines, en la que la alimentación de los leds y del circuito van por separado.

Por lo que los que tienes tu no son los Ws2812b sino los ws2812.

Dystrom:
Creo que el autor lo dice bien claro, si haces puente suena la musica, sino haces puente no suena, que es justo lo que dices que te pasa. Creo que es un problema de que no has entendido lo que has leido.

Otra vez un problema de comprension lectora, en el enlace que pones el autor dice:

¡Ojo! Hay otra versión el WS2812 igual al WS2812b pero con 6 pines, en la que la alimentación de los leds y del circuito van por separado.

Por lo que los que tienes tu no son los Ws2812b sino los ws2812.

El Primero habia entendido mal, Gracias Jaja Pero el segundo... No es eso, Entendi perfectamente. El problema viene a ser que son los que puse como foto y si ves bien, El Ws2812 tiene 4 patillas en lugar de 6 por lo que claramente es un Ws2812b. Lo que tiene 6 conexiones es el Heatsink que lleva que al parecer hace que tenga este tipo de Conexion:

Arriba van los 5v, Abajo los Ground y en el medio cualquier Signal... Por eso me tiene un poco confundido :confused:

Yo creo que simplemente es para facilitar la conexión, los 5V tienen pin de entrada y pin de salida para poder alimentar al siguiente led y ya está.
Si te fijas pone 5V y una flecha si tuviera 4 pines en el mismo pin deberías soldar 2 cables el que alimenta al propio led y un puente para alimentar al siguiente por lo que quedaria todo un poco apretado, con 6 pines te facilita el trabajo porque en cada pin has de soldar un cable solo.