Ayuda mi bluetooth hc-06 no funciona

Verán, mi sensor Bluetooth HC-06 no prende, me asegure por medio de muchos videos que este bien conectado, sin embargo, la luz roja que debería encender no prende, al principio parpadeaba, pero, con una tonalidad muuuy apagada, intente cargarle el programa para conectarse al móvil, según el programa si lo envía correctamente al Arduino, sin embargo, el sensor sigue sin encender, ayuda, no sé si vino mal de fabrica o que paso.

me salta este error a la hora de subir el programa, al verificar está bien, pero, me salta esto, igual, verificando no enciende mi sensor, AYUDA.

Realice una configuración de prueba de "loopback":

• Conectar la alimentación
  • Conexión a tierra
  • conecte TX a RX en el HC-06
  • emparejar y conectar al HC-06
  • Introducir caracteres

Esto debería hacer que los LED RX y TX parpadeen, y hará eco de los caracteres que escriba.

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro
Si posteas en el foro en inglés usa idioma inglés para expresarte.
Si escribes en español debes usar el foro Arduino en español.
Agrega el código/errores nada de capturas que los muestren. Mira como se postean debidamente los códigos/errores.
Ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado, lo cortas y click en <CODE/>

Modifica también el título de acuerdo al punto 5 de las normas. No uses palabras como "Ayuda..."

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.