hola a todos, como el titulo bien dice soy novato en arduino aunque solo de forma relativa, quiero decir, la programacion la llevo bien, donde me tropiezo es en el hardware.
Mi duda es la siguiente:
quiero implantar en unas gafas de sol un aparato lo mas pequeño posible que me permita manejar una serie de LEDs desde mi telefono movil, creo que se deberia usar un modulo bluetooth que ya he utilizado en alguno de mis "juguetes" pero no se exactamente que componentes necesitaria
lo que quiero hacer son unas gafas de sol con LEDs como las que utiliza wrench en watch dogs 2
P.D: No preocuparse por el codigo, que ya lo tengo hecho jajajaja
Si es para operaciones de encendido/apagado solamente, puedes usar un ATtiny85 o cualquiera de esa línea. Es la versión más pequeña (pero a la vez fácil de trabajar) de Arduino que se me ocurre hasta el momento.
Si son secuencias preprogramadas, puedes ir por un ATtiny. Si realmente requirieras comunicación Bluetooth en un muy reducido tamaño... ufff, tendrías que saber lidiar con componentes de montaje superficial. Incluso la versión DIP del ATmega328P te podría quedar algo grande, según a mi imaginación.
La pregunta clave aquí es: ¿qué tan necesario es añadir comunicación Bluetooth?
PD: te van a amonestar por el título del hilo. Lee las reglas del foro y te darás cuenta.