Ayuda para configurar Driver de motor paso a paso TB6560

Hola a todos, pues eso... Que hay un par de ajustes que no tengo ni idea de para que sirven.

Por si sirve de algo, el movimiento que he de hacer con el motor es brusco y discontinuo (arranca - para - arranca ...). Como el que puede hacer el avance del papel de una impresora.

Mi motor es un NEMA 17 - 1.8º - 1.8A - Motor de cuerpo largo, 60mm.
TB6560.png
Running Current -> Esto lo tengo claro a 1.6, el inferior más cercano. ¿Sería mejor a 1.9?
Stop Current -> ¡No tengo ni idea de que es esto¡ - ¿Puede que sea la energía en bobinas en estado reposo-enable? Si es eso supongo que para una rápida respuesta lo mejor sería mantener la máxima posible, pero que sería ¿20 ó 50?
Excitation Mode -> Lo tengo claro también, son la configuración de los (micro)pasos, por necesidades ha de ser 1/8 o 1/16, preferiría 1/8 pero aun he de hacer pruebas.
Decay Setting -> ¡No tengo ni idea de que es esto¡ - Según he visto por ahí es la forma de cortar la energía a las bobinas. ¿Sería en mi caso la mejor opción 100?

Gracias!!

No se entiende muy bien lo que deseas hacer, pero:
Te recomiendo que utilices esta shield
Posee 2 L293D, por lo tanto podrías utilizar 2 nema 17, ademas también cuenta con una entrada para alimentación externa de hasta 2A de corriente, suficiente para mover los NEMA17.
Incluso podrás controlar DC's y servos. Las librerías son muy sencillas de entender y utilizar...
Controlarás los steppers con muy buena precisión...
Hasta te puedo compartir los ejemplos que he logrado hacer...

Simple, si tu motor de de 1.8A Setea el primer grupo de switches a 1.6 y si ves que te quedas corto lo pasas a 1.9
Entonces

Running current
1.6A ON OFF OFF OFF o
1.9A ON ON OFF ON

Stop current es la sobre corriente con la cual quieres que se detenga el controlador stepper
comienza con 20% o sea S2 ON

Los micropasos o Exitation Mode a gusto del consumidor

Decay setting es el tiempo de decaimiento de la corriente en ON u OFF.
Para algunos motores la transición entre pasos es suave si la corriente decae rápidamente mientras que otros son suaves si la corriente decae lentamente. Asi que es un parámetro que depende de tu motor. Algo que ajustas según tu propia experimentación con tu motor.