Hola soy total mente nuevo en este tema , me gustaria que alguien me mandara a mi correo documentos basicos para novato novato , para esudiarlos - leerlos y poder empezar a trastear aprender , pero en español gracias de ante mano.
me pongo en contacto yo si hace falta con las personas que me puedan ayudar yo soy matricero moldista ( mecaniado de piezas de precision ) si puedo aportarles algun conocimiento no duden en dirijirse a mi.
Aprovecho este post, para pedir que se cree un apartado en el foro o en la pagina oficial para gente novata, desde 0 tanto en que es la placa electronica, programación....
Yo he empezado realizando un cursillo cerca de mi casa y gracias a ello ahora me muevo solo cada dia adquiriendo un poquito más de experiencia y traduciendo muchos datasheets.
Yo ahora estoy con el tema de los xbee y cuando aprenda a utilizarlos bien, intentaré buscar un hueco y recopilar la información para poderla compartir que el resto de usuarios más novatos porque hay aveces que con tecnicismos no hay quien entienda nada.
Despues de haber dicho esto, comentarte que hay sitios abiertos al publico donde hacen cursillos de arduino y hay comunidades de gente que se reúne en el centro y comentan experiencias y aprenden los unos de los otros.
Se que en Madrid hay uno, yo conozco uno cerca de Barcelona que fue dondé hice el cursillo...