Cables para la protoboard

Buenas, soy nuevo!

Me he hecho con un kit completo de Arduino con su protoboard, pero los cables que vienen no paran de perder sus puntitas metalicas en mi protoboard. No sé si es un problema muy común, pero al ritmo que me ocurre entiendo que debe ser normal. Me recomendais algun cable en especial o protoboard para que no me pase tanto? Igual el problema es que compre el kit completo de Elegoo y es mala marca... No lo sé.

Yo creo que con ir a tu sitio de confianza online o la tienda de tu ciudad y buscas esto

40 Cables 10cm Hembra Hembra jumper dupont 2,54 arduino protoboar cable jumpers

Ahora no se si los quieres macho macho o macho hembra.
Los hay de todos tipos pero recomendarte, yo no te recomiendo, hago lo mismo que tu, compro y pruebo, son baratos, si no sirven lo uso para otra cosa.
Ademas no uso protoboard de modo que esta respuesta es con la mejor intención de ayudarte pero los protoboards siempre me han fallado por las razones que tu mismo expones.

A mi, con manos de programador, me sirve quitarlos con unas pinzas de electricista, así hago la fuerza en el conector de plástico y no estiro el cable

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.