Hola! me compre un kit de arduino y algunos productos sueltos por ahi para complementarlo pero no comprendo bien los 2 tipos de cables que hay, no me refiero al los machos-hembras sino a su variante que no es tan cool, creo que se les llama cables jumper tengo algo de 60 creo
de que se diferencian de los cables macho? acaso no cumplen la misma funcion? tengo muchos de ellos, queria comprarme un pack de 80 cables macho-macho, hembra-hembra, pero no se exactamente en que se diferencian agradeceria si me despejaran mis dudas
PD: estoy pensando comprarme 80 cables como lo dije, ahora mismo tengo 20 macho y hembra, seria bueno comprarme ese pack de 80 cables? o es que esos 20 que tengo es mas que suficiente?
hola si entiendo bien tu pregunta, según las shields que uses puede que necesites cables macho-macho, macho-hembra o hembra-hembra ya que algunas placas tienen terminales macho.
aparte de lo anterior, estos cables son bastanate caquita, de hecho duran por lo que valen, asi que si compras 80 tendras cablecillos para una buena temporada, pero debes tener algunos otros que no sean solo macho-macho
efect2000:
hola si entiendo bien tu pregunta, según las shields que uses puede que necesites cables macho-macho, macho-hembra o hembra-hembra ya que algunas placas tienen terminales macho.
aparte de lo anterior, estos cables son bastanate caquita, de hecho duran por lo que valen, asi que si compras 80 tendras cablecillos para una buena temporada, pero debes tener algunos otros que no sean solo macho-macho
esos cables jumper (los de la imagen) no sirven? (no en el sentido literal) entonces seria mejor comprarme ese kit de 80 cables (los normales los que te vienen con el kit de arduino)?