Cambiar zona horaria del gps neo6mv2

Hola a todos.

Deseo crear un dispositivo rastreador que guarde las coordenadas y la hora local. En el prototipo (gps + arduino), todo funciona "bien" pero la hora que recibe el arduino es la UTC.

Intente sumando o restando a la hora a la hora utc, la diferencia horaria, pero es mas complejo de lo que parece. porque al final del día, al sumar varias horas, también hay que aumentar la fecha, y hay que tener encuenta que hay meses con mas o menos días, años bisiestos, etc.

¿Hay alguna forma de cambiar la zona horaria del modulo gps?

yo tengo el mismo, y le mande un par de mail U-BLOX, no me dieron maneras, instale el UBLOX v8.18, desde ahi modifique todo lo que se podia, deci que tiene la opcion de restaurar sino lo tenia que tirar, yo habia encontrado una programacion que te corregia la hora con respecto a tu ubicacion, pero era mas codigo de correccion que el codigo en general de un auto controlado por bluethoo.

Que solucion tiene entonces?? a mi me muestra una hora menos, supongo que sera por eso de UTC, ando muy perdido con este modulo, es la primera vez que lo manejo...
Gracias y Saludos