Cliente telnet desde arduino

Hola gentes, hoy trasteando con unos cisco 7500 y a punto de irme a mi casa me surgio un problemilla y me tenia que conectar por telnet, ""problemon"" sacar portatil, sin bateria, enchufar, encender, esperar, bla bla bla total para 1 comando.
Y pense: ¿oye no se habra currado alguien una libreria con un cliente telnet para arduino?, solo tendría que ponerle un conector ps2 o algo para el teclado y un lcd que tengo de 4 lineas.

Alguien ha visto algo parecido?
Alguien ha visto alguna librería telnet como cliente para trabajar desde arduino?
Alguien piensa que se me va la pinza y que esto tiene muchos inconvenientes?

Gracias de antemano.
See you

je,je,je

Cuando vuelvas a casa, recoges los linksys que tienes por alli tirados,asi ya tienes wifi y ethernet y un linux dentro para poder tener telnet.....
Unes Arduino con router por puerto serie, y asi tu Arduino controla el teclado y el lcd(Mejor un GLDC de más lineas), y le dejas al router tema redes....

Todo en una cajita bien puesto...No??? :wink:

Te pongo un link para ponerte los "dientes largos":

http://www.geocities.jp/arduino_diecimila/wifi/a2p_ddwrt_en.html

:wink:

Vale lo del linksys esta bien, pero ya me paso de tamaño y tengo que enchufarlo a la corriente eléctrica o batería (mas peso).
Al fin y al cabo con el arduino ethernet, teclado flexible, lcd y pilas lo tenía solucionado y bastante mas pequeño, lo quiero utilizar para cuando tengo que hacer algo sobre la marcha en algun armario y no es a todas horas todos los dias.

pero es una buena idea, la próxima semana me vuelvo a la patria querida y agarraré por las antenas a los linksys.

see you

Bueno, si es cierto que es más grande. De ventaja, tienes comandos avanzados a parte del telnet.... Pero como me acuerdo que una vez dijiste que tenías unos linksys esperandote.... :wink: