Como hago para instalar 3 sensores

Hola, soy el mas novato del foro! Necesito instalar tres sensores (GPS, Barométrico y Pitot de viento) en un arduino Promini, mi intención es utilizarlos para hacer con un ebook y software especifico un instrumento para vuelo libre.
Como puedo hacerlo? tengo los códigos pero como puedo programar la placa para que funcionen los tres a la vez?
Muchas gracias!

Hola.

Yo también soy un novato en esto de Arduino. Yo estoy aprendiendo mucho de estas páginas:

Pero como siempre, Google es tu amigo, por ejemplo: Pitot de viento arduino

Saludos
Toletum

Hola robilincoln.

Nadie te puede decir como unir tus ejemplos así sin más, menos sin saber que usas. El código no es un lego. Si entiendes el código puedes adaptarlo para que todo funcione. Pero con copy and paste no resuelves nada.

Si lo que buscas es que te lo den hecho... No creo que lo obtengas aquí salvo aburrimiento del personal o algún alma caritativa.

Aprende lo básico de C y podrás unificar todo lo que quieras.

El problema de hacer algo sin saber cómo es justamente lo que resolverá tu consulta.

Mi consejo es que busques un buen libro o sigas algun curso de Arduino en Youtube. Aprendas la estructura de programación, continúes con ejemplos simples y luego con otros mas complicados.

En algun momento comenzarás a ver que estructuras debes conservar para los tres sensores.
Veras que habrá librerías a conservar o de lo contrario no funcionan los sensores.
Luego tendrás variables globales.
Existe una inicialización que se debe respetar en el setup().
Y finalmente la lecltura de cada sensor que es similar a cada ejemplo y su visualiazación por el monitor serie o en un LCD.

Esa es la manera.