Panel p10,manejar con asembler

El lenguaje que usamos aca es un subconjunto de C++.
O sea, assembler por aquí no.
Sí, se puede programar nuestros Arduinos también en ensamblador... Probablemente algunas bibliotecas o funciones que estás utilizando lo hacen de hecho...
delayMicroseconds:
SoftwareSerial
@arturoarduin - Por qué quieres usar ensamblador para esto?
Puedes encontrar bibliotecas que lo hacen - eg
¿Y quién dijo que no se puede programar en assembler?
¿He entendido mal lo que querías decir?
¿Las preguntas sobre código en ensamblador también están bien siempre que estén relacionadas con el mundo de Arduino, verdad?
Creo que no me entendiste.
Cuéntame cuantos códigos exclusivamente en assembler has visto por aquí.
Por otro lado, poner de ejemplo el código del core no me parece el mejor ejemplo (valga la redundancia).
Yo no dije que no se puede incluir una sección de código en assembler (por algo existe asm), pero aquí no manejamos assembler a nivel de poder comandar una panel LED (al menos no la mayoría de los usuarios del foro).
Además el PO simplemente dice programar en assembler un panel, ni siquiera aclara de que micro habla así que tampoco sabemos si habla de una placa de las que tratamos en el foro o si habla del propio panel (del que además solo dió un nombre genérico).
Creo que en lugar de corregirme hubiese sido más productivo que, si la tienes, le dieses una solución al PO.
Saludos
He proporcionado una biblioteca de usuario que tiene funciones en ensamblador.
Quizás malinterpreté lo que estabas afirmando, que no estábamos tratando el ensamblador aquí... no es el caso, podemos hablar al respecto.
Hola.No manejo aún el lenguaje C.
Manejo el asembler,por eso es que formule la inquietud.
Quisiera hacer un codigo para manejar el protocolo de este panel led
Hola.
Sería manejarlo con un pic16f873
La matriz sería una p10 monocromática.
El.codigo seri para manejar la matrix por el puerto spi
No hay ninguna placa Arduino con PIC por lo tanto la IDE no los soporta.
Te equivocaste de foro. ![]()
Hola
Podrían recomendarme un foro donde usen y apliquen el asembler
El asunto no es que "usen y apliquen el aseembler, el asunto es que usen PIC's.
En español, puede servir el foro de todopic, otro no conozco pero seguro que Google te da más opciones.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.