Hola, quisiera que me ayudaran, como debo de conectar un Arduino Mega 2560 con un ARD-392 adjunto las imágenes para una mejor referencia, muchas gracias por su ayuda ya que soy nuevo en esta área.
Quieres leer que usando el HOST USB?
Lee las normas y explica toda la idea por favor, no seas parcial a la hora de contarnos tu proyecto.
Hola, pues lo necesito el USB para lectura y escritura a la vez ya que quiero utilizar el Jailbreak al iPad pero mi Arduino no es igual al de la guía que ley, lo que si se es que necesito que la USB lea y escriba.
Dificil tarea.
Necesito conectar estos dos modulos:
Arduino Mega 2560 y este Modulo ARD-392 para lectura y escritura.
Este módulo parece que trae conexión serial.
Revisa porque no lo encuentro.
No trae y necesito conectar este Arduino Mega 2560 que esta en el último comentario con la placa usb que esta en el primer comentario que es la ARD-392.
Porque no pones una imagen de las bornera que tiene porque yo no encuentro nada en las fotos de venta y resulta ser un dispositivo algo raro.
Hay uno con pines para pinchar en el UNO y otro como el tuyo. Pero poca información.
Coincido con @Surbyte, tampoco encontré información de esa placa, yo no la compraría.
Creo que te va a convenir la shield de #2.
¿Por qué no adjuntas el link al tutorial que leíste así sabemos de lo que estás hablando y vemos si se puede salvar la situación?
Este es el tutorial que vi, lo que tu explicas tiene mucha lógica yo creo que esa placa de Arduino Mega 2560 no me va a funcionar para lo que quiero.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.