estoy trabajando en un proyecto con un arduino uno y una brujula hcm5883l para detectar loa puntos cerdinales norte sur este y oeste, e estado buscando la libreria para utilizar el sensor pero no la encuentro alguien me podria ayudar? y si es posible un ejempolo.. se lo agradeceria mucho
Labu debo suponer que no has leído nunca las normas del foro porque si las hubieras leído sabrías como buscar algo como lo que necesitas.
Mira lo que dice el punto 3.
Buscar antes de postear
Intenta solucionar tu problema, o responde tu pregunta por ti mismo. Por ejemplo si te estas preguntando como conectar una serie de LED's a un registro 74HC595, intenta buscar en Google exactamente eso (agrega la palabra "Arduino" para obtener mejores resultados):
Muy claro entonces como se debe buscar?
Google: Arduino HCM5883L es la llave para obtener respuestas.
NOTA: No lo tomes como burla, no lo tomes como nada de mala onda de mi parte, solo para que sepas como buscar datos relacionados con Arduino y tal vez ahorrarte mucho tiempo. Porque finalmente de eso se trata de ahorrarte tiempo.
Ahora mira los ejemplos y si hay dudas estaremos aquí para respondarlas si es posible.