Hola Foro, muy buenas tardes, quería comentar que me puedo considerar un usuario medio en Arduino, pero no encuentro solución a este problema, estoy armando una mini CNC Router con una Shield CNC GRBL y quería conectarle un display LCD, lo que me interesaría que muestre sería las posiciones de cada uno de los 3 ejes y que me muestre el porcentaje de lo trabajado, y si es posible un estimado de tiempo restante. Es posible realmente hacer esto? Estuve buscando en internet y no encontré nada de información. Lo que ví es gente que lo hace con la RAMPS 1.4, pero no busco hacerlo de esa manera. Solo un par de videos de YouTube mostraban mas o menos lo que estoy buscando hacer pero ninguno es tutorial ni deja enlaces a páginas con ellos. Bueno, espero me puedan ayudar, muchas gracias y saludos!
Sin código nada podemos hacer. SIn esquemas menos.
Casi resulta mas simple que vayas al foro de CNC donde la gente esta mas afilada con estos temas y ahi consigas la ayuda que buscas.
Hola Amigo, mirá, no tengo ningún código, investigue que para hacer andar la cnc solamente hace falta cargar un programa en el sketch de arduino que solamente incluye la librería grbl. Y esquema no tengo ya que no se bien cómo conectar
Ok. bueno entonces te comento, que hay foros dedicados a CNC donde lo que preguntas lo responden con mucha rapidez porque estan habituados a la consulta.
Aca son pocos los que te puden ayudar, pero se paciente y alguien lo hará.