conexion arduino a receptor satelital por usb

buenas mis amigos, quisiera saber si puedo extraer los datos de un receptor satelital que solo tiene puerto usb. con arduino, y poder reproducir sus canales a la pc??? agradeceria mucho la ayuda

Hola, bienvenido al foro!! Con los datos que nos aportas, no se puede. :wink:

que tipo de conexion puedo hacer para lograrlo??

Lee las normas y luego de leerlas entenderás porque te dice

Con los datos que nos aportas, no se puede.

traducción ya que parece que no lo comprendiste.
No dices nada en tu post inicial.
Explica que hardware, Marca, modelo del receptor satelital.
Indica como pretendes conectarte a el, que interfaz tiene y mejor aún, tiene USB, o RJ45 para una conexión ethernet dime si sabes como comunicarte, comandos o tienes enlaces con información.

Todo eso es lo que te dicen las normas del foro que debes indicar en tu post inicial pero como seguramente no leíste te dejo acá el link para que lo hagas y luego completes la información, sino obtendrás solo mas preguntas a tus preguntas.

Normas del foro

esta es la `placa del receptor que quiero transmitir por arduino la verdad se poco de programacion y electronica quiero aprender, soy afisionado les agradeceria tanto

Fantástico.. seguimos sin nada.

No se si estas bromeando con nosotros o realmente no te das cuenta?

Lee tu post por favor y dime si con la información que estas dando alguien puede responderte algo?

Solo te diré algo @RobertMusic, creo que has visto demasiadas películas donde un hacker se pone frente a una PC toca 5 teclas y las cosas se ven en la PC.
Las cosas no funcionan asi. Te lo aseguro.

Esto que pides no diré que es imposible pero si tu proveedor satelital no te lo ofrece por algo es.
Espero que no sea DirecTV porque ya te digo que no se puede, no para los mortales que podemos programar y menos con Arduino.

Suerte!!

disculpe pasa que no se mucho de esto soy muy nuevo y quiero aprender, ya que en mi pais es muy caro estudiar y casi no hay carreras de ing, y no es directv es un receptor de tarjeta prepaga, como mencione solo tiene dos thuners entrada y salida, hdmi, rca y usb, nada mas, y lo que quiero saber es si con una placa arduino puedo sacar info, gracias por contestar, disculpe mi ignorancia en el tema