configuracion cnc

Hola tengo un problema con la CNC china que he comprado

venia toda desmontada he conseguido montarla y conectarla el problema esque todo el manual esta en chino tenco los drivers y los pregramas pero no se como configurarla he buscado por internet
pero no consigo cargar el GRBL en el Arduino Uno R3

alguien podria echarme una mano gracias

tienes que añadirlo a las librerias ,y cuando vayas a ejemplos ,buscas el que te viene con la libreria ,lo abres ,compilas,upload y listo.
aqui lo explican bien:
https://www.staticboards.es/blog/dominar-motor-paso-a-paso-con-grbl/

Si las libreria GRBL la intento cargar con distintas versiones de arduino pero meda error alfinal
ysi alguna de las veces que me cargo luego el Universal GcodeSender-v1.0.9 me da error de puerto COM

kinobodyart:
Si las libreria GRBL la intento cargar con distintas versiones de arduino pero meda error alfinal
ysi alguna de las veces que me cargo luego el Universal GcodeSender-v1.0.9 me da error de puerto COM

Empecemos desde el principio.¿Tienes los drivers de la placa correctamente instalados?.Es decir ,has probado a cargar algun sketch de ejemplo del ide ,el blink ,por ejemplo?.Piensa que no puedes usar el IDE y el Gcode Sender al mismo tiempo pues el primero que ejecutes ocupara la comunicacion serial con la placa.