estoy intentando hacer que funcione un tragamonedas conectada a una placa arduino 1, para hacer una áquina arcade. He logrado convertir la placa arduino 1 en un teclado y conectar un botón con un micro switch pero no funciona el tragamonedas.
I'm trying to make a slot machine connected to an arduino board 1 work, to make an arcade machine. I have managed to convert the arduino board 1 into a keyboard and connect a button with a micro switch but the slot machine does not work.
Please someone help me.
You will need to provide details of "the slot machine" I think
La placa arduino 1 está configurada como un joystick en un pc.
Intento conectar el selector de monedas electrónico a la placa arduino 1 para que funcione en un emulador mame.
Lo conecto así:
forma 1
cable rojo a una fuente de alimentación de un pc (cable molex color amarillo)
cable negro al mismo cable molex color negro
cable blanco a un pin de la placa arduino 1 que será la fase y será el inser coint
Al introducir la moneda en el selector electrónico de monedas, ésta pasa correctamente pero no aparece el insert coin en el emulador mame.
forma 2
cable rojo a una fuente de alimentación de un pc (cable molex color amarillo)
NOTA: el cable rojo está raspado y soldado un relé (patilla superior izquierda según la foto del relé).
-el cable blanco se corta, el extremo del selector de monedas electrónico va soldado a la patilla superior derecha (según la imagen del relé) y el otro trozo del cable va soldado a la patilla inferior izquierda del relé y va conectado a un pin de la placa arduino 1.
hay que soldar al relé un cable adicional en la patilla superior central que irá a la tierra (GRND) de la placa arduino 1.
cable negro al mismo cable molex color negro
Para comprobar que la placa arduino 1 funciona he conectado un micro switch a la tierra (GRND) de la placa arduino y a un pin de la misma. Al pulsar el micro switch funciona como un insert coin y lo que yo quiero es introducir una moneda en el selector de monedas electrónico y que en mame se añada 1 crédito.
Si quieres, envíame un correo y te explico con más detalle e imágenes de mi circuito en un documento word. Mi correo es mgranadosgg@gmail.com
Si estas simulando la moneda con el micro antes que nada debes asegurarte de que al hacer el contacto el tragamoneda trabaje. Puedes hacer una prueba sencilla y es que hagas un corto circuito con un alabre para ver si trabaja. Otra cosa que debes de averiguar es si el contacto en el tragamoneda esta cerrado o abierto. Posibelmente el contacto esta cerado y para que trabaje tienes que abrirlo.