connect a slot to arduino 1 to simulate insert coins

Hola,

estoy intentando hacer que funcione un tragamonedas conectada a una placa arduino 1, para hacer una áquina arcade. He logrado convertir la placa arduino 1 en un teclado y conectar un botón con un micro switch pero no funciona el tragamonedas.

Por favor, alguien que me ayude.

Muchas gracias.

From Google Translate:

I'm trying to make a slot machine connected to an arduino board 1 work, to make an arcade machine. I have managed to convert the arduino board 1 into a keyboard and connect a button with a micro switch but the slot machine does not work.

Please someone help me.

You will need to provide details of "the slot machine" I think

Bien.

Estoy haciendo una máquina arcade casera.

Tengo el siguiente selector de monedas electrónico:

y tengo una placa arduino 1:

La placa arduino 1 está configurada como un joystick en un pc.

Intento conectar el selector de monedas electrónico a la placa arduino 1 para que funcione en un emulador mame.

Lo conecto así:

forma 1

• cable rojo a una fuente de alimentación de un pc (cable molex color amarillo)
  • cable negro al mismo cable molex color negro
  • cable blanco a un pin de la placa arduino 1 que será la fase y será el inser coint

Al introducir la moneda en el selector electrónico de monedas, ésta pasa correctamente pero no aparece el insert coin en el emulador mame.

forma 2

• cable rojo a una fuente de alimentación de un pc (cable molex color amarillo)
    NOTA: el cable rojo está raspado y soldado un relé (patilla superior izquierda según la foto del relé).

-el cable blanco se corta, el extremo del selector de monedas electrónico va soldado a la patilla superior derecha (según la imagen del relé) y el otro trozo del cable va soldado a la patilla inferior izquierda del relé y va conectado a un pin de la placa arduino 1.

• hay que soldar al relé un cable adicional en la patilla superior central que irá a la tierra (GRND) de la placa arduino 1.

• cable negro al mismo cable molex color negro

Para comprobar que la placa arduino 1 funciona he conectado un micro switch a la tierra (GRND) de la placa arduino y a un pin de la misma. Al pulsar el micro switch funciona como un insert coin y lo que yo quiero es introducir una moneda en el selector de monedas electrónico y que en mame se añada 1 crédito.

Si quieres, envíame un correo y te explico con más detalle e imágenes de mi circuito en un documento word. Mi correo es mgranadosgg@gmail.com

Muchas gracias.

Les dejo un video con la forma 2.

Hi,

Si estas simulando la moneda con el micro antes que nada debes asegurarte de que al hacer el contacto el tragamoneda trabaje. Puedes hacer una prueba sencilla y es que hagas un corto circuito con un alabre para ver si trabaja. Otra cosa que debes de averiguar es si el contacto en el tragamoneda esta cerrado o abierto. Posibelmente el contacto esta cerado y para que trabaje tienes que abrirlo.

This thread needs to be moved to the proper forum.