Consulta esp8266-01 alimentacion 3v3

Buenos días, tengo 2 módulos wifi esp8266-01(aclaro porque el problema me da en ambos) que no logro que la luz de encendido quede estable, es decir que si reseteo el modulo arranca con luz intensa, pero al rato ( casi siempre) se empieza a atenuar. quedando casi apagada y por lo tanto no respondiendo a los comandos AT.
La alimento con un trafo de 5v 1a (probė con 2a y lo mismo) y regulador tension a 3v3.
Este lo conecto a un arduino uno que a su vez este ultimo tiene conectado un servomotor sg92.
Ambos modulos comparten el polo de gnd.
Alguna sugerencia les agradeceria.
Gracias.

Que regulador de tensión a 3.3V usas?

Mediste la tensión sobre el ESP01 en todo momento, antes,durante y cuando conectas el UNO?
Debo entender que inicialmente responde a los comandos AT y luego deja de hacerlo?

Como es el conexionado, porque existe cierta configuración a respetar.

Lee las normas y por favor, esquemas o imágenes debes presentarlas de modo que sean visibles usando etiquetas. Todo esta explicado en las normas.

Con respecto a responder a los comandos AT , el modulo reponde cuando la luz esta encendida con una intensidad fuerte, ahora luego de unos segundos pasa a quedar esta luz muy tenue , como si hubiera baja de tensión y ahí el ESP8266 ya no responde a ningún comando AT , teniendo que resetear el modulo varias veces hasta que la luz quede nuevamente encendida con intensidad.
También noto que la placa queda caliente.

El regulador de tensión es una fuente Switching STEP DOWN variable 1,2-37v 3A lm2596S.

No comprobé la tensión en ningún momento.

Conexión entre esp8266-01 Y arduino uno :

RX del Arduino conectado al TX del ESP-01.
TX del Arduino conectado a la entrada de un divisor de tensión (resistencias de 1K y 2K). La salida del divisor de tensión al RX del ESP-01.
pin CH_PD del ESP-01 a 3,3 V
pin GPIO0 sin conexión ( lo he probado también conectándolo a 3v3)
pin GPIO2 sin conexión.
GND de ESP8266-01 conectado a salida GND de la fuente Switching.
VCC de ESP8266-01 a la salida fuente Switching.

Arduino alimentado por USB

Todas las GND conectadas entre sí

Y con que fuente alimentas el STEP DOWN?

Con una FUENTE SWITCHING 12V 1000MA

Mira.. no te va a resolver el problema pero yo tengo 3 ESP01 que estan en la caja de pisapapeles. Llegaron con un problema que cuando los alimentaba debidamente calentaban. Leí que habia un problema con un error cometido por el fabricante que confundió una Resistencia de 400 ohms SMD por una de 4 ohms. Por supuesto que calentaba y el led terminaba quemándose.

Espero que no sea tu caso.

Sinceramente no se que aconsejarte, asi que espera a ver si alguien tiene otra idea.