Buen día comunidad, como estan?
Estoy intenando resolver una situacion que se me vino de golpe. Fabrico maquinas de caminar y necesito resolver el tablero a traves de arduino. Debo evitar fabricar circuitos, e intentar mejorar la calidad estetica y dar mayor tecnologia a mi equipo. Tengo nociones basicas de electronica, y algo de programacion en visual basic y pascal, no creo que me sirvan, pero los conceptos estan de fondo estan incorporados, jaja. Utilizo variadores vectoriales. Actualmente el tablero tiene leds de 7 segmentos y debo pasar a display lcd. Controlo tiempo y velocidad, y calculo distancia y calorias. Tengo parada de emergencia, inicio/pausa, y reinicio. El rango de frecuencia es de 0 hz a 100hz. En lo posible me gustaria conectarme via bluethoot y pasar la rutina que me manda el entrenador al arduino para que la ejecute. Vivo en Buenos Aires por si alguien anda cerca. Muchas gracias y saludos
Tenes varias manera de hacerlo: mediante conexiones con el terminal analógico y digital del driver (mediante adaptadores de tensión) o mediante comunicación con el protocolo que acepta el driver o combinación de ambas.
En definitiva estas dando poca información ¿Que driver estas usando?¿Manual?
This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.