Crear librerias para Arduino [SOLUCIONADO]

Hola noter.

Creo que decubierto porqué no me aparece Morse en Archivo/Ejemplos.

He vuelto a repetirlo todo y cuando le he dado le hedado a compilar me daba un mensaje
que decia mas o menos: Que el archivo Basico.ino no podia estar en una carpeta que se
llamara Basico a secas, si no que deberia estar en una carpeta llamada como él mismo, y
que si se lo dejaba hacer el cambio.

Le dije que sí. Pero aún así tampoco aparecia el ejemplo Morse. Sin embargo, revisando
el arbol de directorios otra vez y vi esta estructura:

libraries
Morse
Morse.h
Morse.cpp
Basico
Basico.ino
Basico.ino

Y lo cambié dejandolo así:

libraries
Morse
Morse.h
Morse.cpp
Basico.ino
Basico.ino

De esta forma sí que aparece Morse en Archivo/Ejemplos.

Gracias por todo la paciencia que has tenido conmigo.

Y por cierto ¿Cómo se da un topic por solucionado y terminado? No lo he visto en la normas del foro.

Saludos.

Pues esa exigencia de carpeta con extensión también no me suena. ¿Qué versión del IDE utilizas?
En cuanto a dar por solucionado el hilo, remontate al primer post del mismo y modifícalo. Cambia el asunto, agregando [SOLUCIONADO] , y ya está.
Ha sido un placer haberte ayudado.
Saludos.

Hola noter.

La version del IDE que uso es 1.6.3

Saludos.

Como ya te dije, yo me he quedado anclado en la 1.6.0, pues las posteriores me han dado algunos problemas y cero beneficios.
Tal como te dije me funciona, pero para ser exactos, sería más estándar interponer una carpeta más:

Libraries
   .cpp
   .h
   examples
      Ejemplo1
         Ejemplo1.ino
      Ejemplo2
         Ejemplo2.ino

Y en cuanto a la ubicación de libraries, yo suelo optar por la que está bajo la de proyectos, que me permite mantenerlas tras un cambio de versión de IDE. La ubicación bajo arduino la dejo para las librerías estándar.