Hola, queria saber si existe una libreria a aplicar en forma general y solucionar el tema de los pulsadores, en un proyecto que hago voy a usar varios y tendria que colocar mucho codigo para arreglar a cada uno, y si hay una solucion mas concisa mejor.
Habia respondido yo y leido unas respuestas pero no me quedo muy claro como hacerlo.
Gracias che!...en cuanto a la pagina que me pasaste ya habia probado lo que dice hacer ahi porque se lo pasaste a un pibe tambien...segun lo que entendi de ingles y sin pasarla con el google porque te pasa cualquier cosa, es copiar esos codigos largos separados (Switch.cpp y Switch.h) y pegarlos en 2 archivos (yo use block de notas), llamarlos Switch.cpp y Switch.h, meterlos en una carpeta y esa carpeta meterla en la carpeta libraries en donde se instalo Arduino.
Yo hice eso pero luego me fije las otras librerias y contienen mas cosas en sus carpetas, ademas me fije si igual me la aceptaba el Arduino y nada, aparece como opcion en la ventana libraries pero no en el codigo.
Pregunta, no se puede engañar al Arduino solo llamando a la libreria escribiendola en el codigo pero sin tenerla en sus carpetas?
Es obvio que algo mal hago, porque a vos te sirvio, orientame por fa.