Libreria para ganarle a los antirebotes de pulsadores?

Hola, queria saber si existe una libreria a aplicar en forma general y solucionar el tema de los pulsadores, en un proyecto que hago voy a usar varios y tendria que colocar mucho codigo para arreglar a cada uno, y si hay una solucion mas concisa mejor.
Habia respondido yo y leido unas respuestas pero no me quedo muy claro como hacerlo.

Gracias.

Claro, existe todo, ponen en google : Arduino Switch debounce y sale esto

Y te felicito: ya sabes porque lo digo!!

Gracias che!...en cuanto a la pagina que me pasaste ya habia probado lo que dice hacer ahi porque se lo pasaste a un pibe tambien...segun lo que entendi de ingles y sin pasarla con el google porque te pasa cualquier cosa, es copiar esos codigos largos separados (Switch.cpp y Switch.h) y pegarlos en 2 archivos (yo use block de notas), llamarlos Switch.cpp y Switch.h, meterlos en una carpeta y esa carpeta meterla en la carpeta libraries en donde se instalo Arduino.

Yo hice eso pero luego me fije las otras librerias y contienen mas cosas en sus carpetas, ademas me fije si igual me la aceptaba el Arduino y nada, aparece como opcion en la ventana libraries pero no en el codigo.

Pregunta, no se puede engañar al Arduino solo llamando a la libreria escribiendola en el codigo pero sin tenerla en sus carpetas?

Es obvio que algo mal hago, porque a vos te sirvio, orientame por fa.

te paso la librería tal como la tengo en c:\archivos de programa (x86)\arduino\libraries

Switch.zip (2.16 KB)

Buenisimo, te agradezco.

Es mi caballito de batalla.
Hace tiempo que decidí no escribir ninguna rutina de debouce (antirebote).

Te copiare con gusto!

Saludos, me acabo de descargar la librería y me gustaria saber si hay alguna lista de las funciones que incluye o información más detallada.

En el post#2 donde presento la librería esta la página y la documentación.