Crear un air mouse

Hola:

Estoy informándome sobre este amplio mundo del arduino para realizar un proyecto que tengo en mente que es fabricar un air mouse.
Mi idea es que el dispositivo se agarrese a un dedo de tu mano y que este mandara la posicion del cursor del raton mediante un mpu 9250,el el click izq y der a traves de un par de pulsadores, aunque tambien estoy pensando añadir uno mas para desconectar el sensor y asi poder resetear la posicion. Luego en la muñeca o en la palma de la mano tener una caja donde vaya la placa, el bluetooth y una bateria recargable.
Mi idea es que todo esto se hiciera mediante Bluetooth para asi no tener que estar limitado por los cables, pero segun he leido los modulos hc-05 y hd-06 no son bluetooth con soporte HID, he visto que a estos modulos les puedes cambiar el firmware para por asi decirlo transformarlos en un rn-42 que si soporta HID, pero me resulta un proceso algo engorroso, asi que habia pensado hacer por un lado la parte del dedo con el sensor, el Bluetooth, una bateria y una placa los mas pequeña posible, y luego una caja donde hubiera otro Bluetooth que recibiera los datos del sensor y los clicks del raton, y mediante usb se conectara al pc y este los reconociera como como un dispositivo HID, transformando esa informacion que se manda desde el dedo en los movimientos de un raton, seria esto posible???
Muchas gracias