Demasiada carga para LOLIN32 Lite?

Ando un poco perdido con esta placa (LOLIN32 Lite)...

El caso es el siguiente:

Tengo conectado a la placa un lector RFID RC522, una pantalla oled de 128x64 de 1,3" y un buzzer activo.

Al pasar una tarjeta RFID, la placa lee la tarjeta y se conecta a internet mediante WiFi, (a un script PHP que devuelve un dato), y según la respuesta sale reflejada en la pantalla OLED una cosa u otra y se activa el buzzer con uno o tres pitidos.

El caso, es que cuando conecto con el archivo PHP (internet), la respuesta en la placa tarda a veces 2 segundos, como que otras puede tardar hasta 10seg en recibir los datos y mostrar la información por la pantalla y activar el buzzer.

Esto lo he probado con otra placa igual, pero sin la pantalla oled y sin el buzzer, pero con el mismo codigo, y el tiempo de respuesta es de 1 a 2 seg.

Ah! también he probado en 2 servidores de internet distintos, pero el resultado es el mismo.

El codigo ocupa un 70% de la capacidad de la placa (es un poco tocho) y segun el IDE de Arduino, estoy ocupando un 12% de memoria dinamica...

¿Le estoy pidiendo demasiado a esta placa? y si fuera asi, ¿que placa me recomendais?

Creo que para empezar no has leído las normas del foro, sino entenderías que es mucho mas fácil acompañar a tu explicación el código que estas usando para ver si nuestros ojos ven algo que tu no ves.
De todos modos involucras elementos externos como un servidor PHP pero esta claro como presentas el caso.
Mi consejo es que postees el código para descartar algo.

Y por favor no olvides usar etiquetas!

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.