Ando un poco perdido con esta placa (LOLIN32 Lite)...
El caso es el siguiente:
Tengo conectado a la placa un lector RFID RC522, una pantalla oled de 128x64 de 1,3" y un buzzer activo.
Al pasar una tarjeta RFID, la placa lee la tarjeta y se conecta a internet mediante WiFi, (a un script PHP que devuelve un dato), y según la respuesta sale reflejada en la pantalla OLED una cosa u otra y se activa el buzzer con uno o tres pitidos.
El caso, es que cuando conecto con el archivo PHP (internet), la respuesta en la placa tarda a veces 2 segundos, como que otras puede tardar hasta 10seg en recibir los datos y mostrar la información por la pantalla y activar el buzzer.
Esto lo he probado con otra placa igual, pero sin la pantalla oled y sin el buzzer, pero con el mismo codigo, y el tiempo de respuesta es de 1 a 2 seg.
Ah! también he probado en 2 servidores de internet distintos, pero el resultado es el mismo.
El codigo ocupa un 70% de la capacidad de la placa (es un poco tocho) y segun el IDE de Arduino, estoy ocupando un 12% de memoria dinamica...
¿Le estoy pidiendo demasiado a esta placa? y si fuera asi, ¿que placa me recomendais?