Hola que tal, estoy realizando un una pequeña practica en la cual tengo que guardar datos recabados de un sensor de temperatura en una memoria SD en el ethernet shield arduino, todo eso ya lo logre guardando la informacion en un archivo .txt pero quisiera poder descargar ese archivo .txt desde alguna pagina web desde internet conectado el ethernet shield a un modem usando el SD como servidor, les pido su ayuda ya que no soy muy bueno para el desarrollo de paginas en html lo e realizado pero muy básico Gracias por su ayuda Saludos.
Edgar_Padilla:
pero quisiera poder descargar ese archivo .txt desde alguna pagina web desde internet conectado el ethernet shield a un modem usando el SD como servidor
Enviar bytes por socket (conexión) de red es sencillo; que el navegador web lo entienda es otra cosa.
No es necesario utilizar HTML para tu propósito; pero sí saber sobre cabeceras HTTP. Se me ocurre que cuando el navegador intente conectarse, reciba una respuesta en texto plano (el contenido del archivo); pero para que eso sea posible, hay que enviar de antemano la cabecera HTTP respectiva.