Driver para arduino uno r3

Buenas tardes, tengo una placa arduino one r3, esta placa me viene funcionando bien con win XP en una netbook, ahora instale el IDE 1.8.19 en una notebook que corre win 7 y no me la reconoce, probe con driver viejos y nada, alguien le ha pasado lo mismo ? La placa es made in Italy, no china. Muchas gracias por cualquier comentario que me pueda ayudar.

Seguramente es cuestión de los drivers que se instalan con la IDE.
Teóricamente la ultima versión 100% compatible con XP es la 1.8.9, no te cuesta nada probar.
Podés descargarla de https://www.arduino.cc/en/software/OldSoftwareReleases

Hola Máximo, probe instalar varios IDE y nada, hasta instale el que tenia en win XP y algunos me dice que la .inf del driver tiene un error, estoy pensando que es algún ajuste en el windows 7, muchas gracias.

Backupea la información importante e instala una distro de Linux en esa PC. Puede ser Ubuntu que tiene muchos tutoriales pero hay algunas mas livianas.
Te va a costar al principio pero verás que todo ira mas fluido y estaras como si tuvieras una mucho mejor PC.
Hablo de cambiar todo tu sistema operativo SO. No es tarea facil, pero la instalacion es siguiente siguiente siguiente con algun criterio para cada caso.
Intentalo.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.