Duda con atmega328p y oscilador 16mhz con o sin capacitores

Que tal compañeros, espero se encuentren bien, estoy queriendo actualizar el diseño de una PCB que hice que ocupa un atmega328p true hole por uno SMD, estoy buscando algunos proyectos para guiarme de cual es el circuito básico en SMD para que me manden ya hecha la tarjeta con todos los componentes...
En mi versión inicial con true hole ocupe un OSC de 16mhz con sus respectivos capacitores de 22pf, en todos los tutoriales he visto que al true hole le ponen los capacitores...
Ahora en varios proyectos que he visto en SMD veo que casi ninguno le pone los capacitores, solo le ponen el siguiente modelo de oscilador "CSTCE16M0V53-R0 by MuRata". Mi pregunta es ¿Cómo se si lleva o no lleva capacitores? y otra pregunta es ¿Cómo se que capacitores lleva?, he visto que algunos en su datasheet dice Load Capacitance pero no se si ese es el valor que le debo de poner a los capacitores, igual leo comentarios que dicen que depende si es resonador u oscilador o cristal, no entiendo bien este tema, ojala alguno me pueda ayudar, anexo foto de uno de los proyectos que vi que no lleva capacitores...

Según la hoja de datos de ATmel siempre lleva capacitores pero...

Si pones un cristal lleva capacitores de entre 12 a 22 pF.
Si pones un resonador, el valor depende de lo que indique el fabricante del mismo.

En el caso particular del que nombraste, la hoja de datos indica que trae los capacitores incorporados (incluso aclara, para algún distraído, que no hay que ponerlos aparte).
O sea, en este caso no lleva porque ya los trae puestos (siendo redundante).

Saludos