Hola muy buenas, les dejo mi duda, realice el siguiente circuito el cual tiene como función la reproducción de audios en formato wav almacenados en el módulo lector de tarjetas SD, por medio de alguno de los botones que se encuentran en el circuito, hago uso de un transistor para la lectura, envío y ampliar el sonido, funciona, sin embargo el volumen resultante es muy bajo.
Por ello pensé en agregar un amplificador en específico en Pam8403, para ello realice el siguiente esquema, al implementarlo no obtengo resultados, tengo mis dudas en las conexiones hacia el amplificador, estoy mandando desde el pin 11 ya que trabaja con pwm, así mismo me estoy basando en las conexiones de la primera imagen cambiando el transistor por el amplificador, pero no estoy del todo seguro que este correcto. Alguien puede darme una ayuda, de antemano muchas gracias.
PD. Al ser nuevo usuario no me deja poner más de dos archivos multimedia, así que aquí dejo el esquema del circuito que hice con el amplificador y en una respuesta el primer circuito con el transistor.
Hola.
¿ Porque alimentas el Pan8403 con alimentacion externa? ¿ Consume demasiado para el mega?
Si es asi, comprueba con un multimetro que el modulo Pan8403 tiene unidas internamente las GND de entrada de sonido y alimentacion si no es asi tendras que unirlas.
Saludos.
Hola, hasta donde tenía entiendo el módulo pam8403 debía trabajar con una alimentación externa, realmente no lo he probado con la alimentación del Arduino mega, ya veo probaré uniendo ambas como comentas y alimentándolo por el Arduino, en cuanto a la conexión hacia la salida L notas algún error ? Básicamente solo estoy pasando por así decirlo desde el mismo pin que llega a la base del transitor, de ahí el colector y emisor a la bocina, en el caso del amplificador llega a la entrada L y las salidas de dicha entrada a la bocina. Gracias