Duda sobre la legalidad de modulos LoRa.

Hola a todos, estoy pensando en utilizar un modulo lora el cual usa una frecuencia de 915mhz. Quiero enviar datos desde un sitio (sin conexion wifi) hasta otro. Aproximadamente a un rango de 800m. Estos modulos por lo que he leido van sobrados en esas distancias. Mi pregunta es si es legal usar este tipo de frecuencias aqui en españa. Lo comento aqui, porque supongo que mas de uno los conocera. Un saludo a todos!!

Es este: https://www.ebay.com/itm/REYAX-RYLR896-Lora-module-SX1276-UART-Interface-868MHz-915MHz-Antenna-AT-command/181562403752?hash=item2a45f66ba8:g:h0QAAOSw9~5ZVKTx

Hola

Se me ocurre que es muy probable que haya ese transmisor Lora en 433 u 868 que sin frecuencias autorizadas en Europa.

Aún así, por transmisiones de 0.25W tampoco creo que interfieras en nada, sobre todo siendo una frecuencia no autorizada en Europa. Quien va a haber ahí ????
Saludos.

Pero con 433mhz llegaria a los 800m?

Hola! Has pensado en los nrf24l01 de gran alcance?? Supuestamente llega hasta 1km...

Creo haberte enviado un mensaje privado pidiendote que edites el enlace de tu primer post.
Lee las normas del foro y editalo usando etiquetas por favor