Efecto amanecer atardecer acuario en arduino controlado mediante bluetooth.

Buenas tardes, soy totalmente nuevo en este mundo del arduino, bueno la idea es que tengo un acuario y quiero controlar la iluminación con efecto amanecer, atardecer y anochecer, ya he visto muchos foros incluso donde suben el código listo...Pero mi idea es poder controlar estos efectos via bluetooth...es decir que mediante mi móvil yo pueda elegir la intensidad de cualquiera de los canales en cualquier tiempo...La conexión física , la entiendo, necesitaría un nano arduino, unos tip120 segun el numero de canales, un modulo bluetooth y un reloj para que sincronice el tiempo...Por favor si alguien ya ha hecho algo parecido que me apoye con este proyecto...La idea es mas o menos la siguiente...les dejo un enlace.

Como se observa en el video se puede controlar via bluetooth la intensidad de cada canal en cualquier horario....Es lo que necesito, ese equipo es un commander 1 de una pantalla china chihiros...Quiero imitar algo igual...

Desde ya muchas gracias por sus aportes...Saludos...

Mensaje repetido. Por favor lee las normas del foro, gracias.

Acabo de borrar el otro hilo similar a este. No vuelvas a hacerlo o sufriras un baneo por repetición de faltas.
Lee ls normas del foro.

Tu pregunta ya ha sido respondida varias veces en este foro asi que solo debes buscarla. Lupa arriba derecha.