Ejecutar Codigo De C++ En Arduino

Lo que intento hacer es ejecutar codigo de C/C++ en arduino para la computadora por ejemplo, quiero utilizar las librerias de C++ y ejecutar este codigo de C++ en la computadora
Un ejemplo crear un archivo en la computadora con C++:

// using ofstream constructors.
#include <iostream>
#include <fstream>  

std::ofstream outfile ("test.txt");

outfile << "my text here!" << std::endl;

outfile.close();

Lo que deseo es que al conectar el arduino pueda ejecutar “Automaticamente” este codigo en la computadora ¿Existe alguna forma de poder realizar esta acción?

Me molesté en responderte hasta que ví esto y tuve que borrar: https://forum.arduino.cc/index.php?topic=479860.0 Un post tuyo donde curiosamente el concepto viene a ser el mismo. La diferencia es que aparte quieres ejecutar ese código...

¿Te suena?

"Hola lo que intento es enviar un archivo a la computadora mediante arduino conectandolo a travez de el usb"

Lo comento porque Lucario te dijo una forma de detectar los puertos abiertos y nada tiene que ver con Arduino para que puedas enviar archivos (lo de ejecutar estás en las mismas)

Arduinito: y nada tiene que ver con Arduino para que puedas enviar archivos

Casi. Mi idea era que al inicio el Arduino esté enviando el código identificador cada segundo, hasta recibir una respuesta que lo haga transmitir el archivo.

Lucario448: Casi. Mi idea era que al inicio el Arduino esté enviando el código identificador cada segundo, hasta recibir una respuesta que lo haga transmitir el archivo.

Lo sé, pero que se envíe con Arduino cada X de nada sirve si cada X también no tienes "algo" que escuche ese puerto y luego necesitarás ejecutarlo... Básicamente para llegar a realizar eso 2/3 cosas necesita algo que no es Arduino.

Yo optaría por un aplicación .NET y fin, aunque no sé si ya se podrán hacer estas cosas con Electron, daría mucho juego.

Pero resumiendo, se entiende que que este post tenía relación inmediata con el que estaba justo abajo y era suyo ;)