¿El foro se actualiza mal?

He notado que muchas veces, al entrar en el foro, el último mensaje no corresponde al indicado en la cabecera. Además, cuando publicas algo, si entras como visitante, al cabo de media hora aún no aparece publicado, pero en cambio sí lo ves si entras como usuario registrado... Es extraño...

Saludos

...Y por cierto, feliz Navidad a todos los Arduinómanos...

Pensé que había respondido y veo que mi respuesta no salió. Me disculpo por eso pero más aun me disculpo por el saludo Navideño que no respondí.

Tarde pero seguro, espero hayas pasado unas muy felices fiestas Anilandro.

He notado que muchas veces, al entrar en el foro, el último mensaje no corresponde al indicado en la cabecera.

Jamás le he dado importancia a esto que mencionas porque leo todos los msgs sin excepción. Así que no le presto atención a esto que señales.
Tampoco entro como invitado salvo cuando por razones especiales borro cookies y debo logearme nuevamente.
Cuando eso ocurre he notado que es un perfecto desastre lo que leo, cosa que tampoco me ha preocupado, porque automáticamente me logeo y veo los ultimos msgs.

Respecto a ese tema, existe un historial una vez loggeado que puedes borrar a tu discreción

Alerts Unread Posts Updated Topics

Justamente arriba a la derecha se ven estas opciones.
Donde no te interesa seguir un tema simplemente quitas la notificación y listo.

No estoy seguro de haber respondido algo de lo que consultas. Ya me lo harás saber.

Gracias, Surbyte. No había visto tu respuesta, ya que raramente entro en este apartado. Supongo que es un problema de actualización del propio software del foro, pero en efecto, loggeado no ocurre.

Saludos y buen principio de año...

Llorens