Elección del primer kit de arduino"! o similar"

Saludos a todos, llevo ya un mes leyendo artículos sobre arduino y ahora que ya estoy seguro de iniciarme en esto me surgen dudas sobre que kit o en que pagina comprarlo, os muestro estos enlaces que a priori son los que mas me convencen
Studio Creador AK0000510M Arduino Uno R3 Learning Kit Deluxe - multicolor € 96,10
Kit Arduino UNO con Kit Básico 2 y Kit Shield Conectar y Listo 108.30€ con IVA
Los kits son bastante distintos por eso no tengo claro cual elegir, aunque quiero que el kit tenga todo tipo de sensores el de electan parece mas enfocado a la robotica, que sera mi proyecto a largo plazo, quiero usar el juguete de wall-e como base para mi primer robot "casero", os pongo un enlace del proyecto que me a enamorado
WALL-E Arduino
Me gustaría escuchar vuestras opiniones y si tenéis enlaces a tiendas con precios algo mas económicos o kits mejores y mas grandes, os lo agradecería bastante, mi limite esta en unos 120€ poco mas, Gracias

El mismo que el de dealextreme 30 euros mas barato:

gracias jose, es verdad mucho mas barato, esa tienda parece una copia de alliespres ¿tu as comprado hay alguna vez?, no me fio mucho. ¿nadie sabe de mas o mejores kits?

Trascos:
gracias jose, es verdad mucho mas barato, esa tienda parece una copia de alliespres ¿tu as comprado hay alguna vez?, no me fio mucho. ¿nadie sabe de mas o mejores kits?

He comprado muchas veces ,son muy fiables,lo unico que tardan mucho en el envio,pero tampoco se les puede exigir ya que el envio es gratuito...