Electrocardiograma con arduino uno

Hola amigos:

La verdad soy nuevo con la programación y necesito ayuda con mi código.
Me ha surgido un problema al realizar un electrocardiograma con mi arduino UNO, para frecuencias entre 0 y 250 hertz.

Para que funcione correctamente, me he propuesto probarlo con un una señal de entrada en el pin analógico A3 (o con cualquiera la verdad). Al conectarle un generador de funciones lo que tengo en Serial Plotter y en mi programa en arduino, es una gráfica que no es la deseada. Entiendo que entro en un problema, respecto a la frecuencia de muestreo del ADC del arduino.

Leyendo y tratando de aprender, encontré que era necesario aplicar en el código un buffer circular, pero la verdad es que no se como juntar el buffer circular con la lectura del puerto analógico.
Les adjunto mi código:

#include <CircularBuffer.h>

CircularBuffer<int, 400> buffer;

unsigned long time = 0;

#define SAMPLE_PIN A3

void setup() {
Serial.begin(9600);
pinMode(SAMPLE_PIN, INPUT);
time = millis();
}

void loop() {

int reading = analogRead(A3);
buffer.push(reading);

if (millis() - time >= 500) {
time = millis();
float avg = 0.0;
// the following ensures using the right type for the index variable
using index_t = decltype(buffer)::index_t;
for (index_t i = 0; i < buffer.size(); i++) {
avg += buffer[i] / buffer.size();
}

Serial.println(avg);
}
}

Si alguien me pudiera ayudar amigos, se lo agradecería bastante.

250 hertz? Sin duda no es un problema de velocidad de muestreo. Recién tendrías problemas con velocidades 100 veces mayor. Antes de meterte con buffer postea tu arreglo inicial , con el cual llegaste a la conclusión que tenías un problema.

Después de leer el puerto A3, lo tengo que enviar por bluetooth a mi celular android, por medio de una aplicación creada con appinventor.

Cuando la señal llega a mi celular y lo veo en mi aplicación , lo hace pero no a la frecuencia que le he puesto.
No se si me explico.

Misma pregunta que hizo otra pregunta, qué curioso!

Voy a investigar si no se trata de la misma persona.

Si.. tenía razón

Generador de funciones con arduino leonardo y android

Que ha pasado.. dos cuentas, misma pregunta?
Dime cual borro?