Encedido automatico de bomba con sensor de agua /arduino

Hola buen dia, tengo algunas dudas y me gustaria ver si alguien podria ayudarme.

Tengo un proyecto el cual consiste en bombear agua de 1 recipiente a otro, en 1 ira una bomba sumergible (6v) y en el otro un sensor de agua (SR0002), estuve leyendo ejemplos pero todos eran con ultrasonico, sensores de nivel de agua o humedad(Piso/Tierra). Pero no se si con el sensor de agua necesitamos rele , como el caso de los sensores de nivel de agua.

Soy un poco nuevo en esto y se poco hasta en el codigo del arduino, realmente el unico codigo que tengo para que el sensor funcione es este:

void setup()
  {
      Serial.begin(9600);
  }

void loop()
  {
      Serial.println(analogRead(A0));
  }

Teniendo en cuenta que el sensor iria conectado al arduino a "A0"

Todo comentario es bien recibida, muchas gracias

Hi,
Para poderte a ayudar necesitamos mas informacion del sensor de agua que estas usando. Trate con (SR0002) y no hay mucha informacion posiblemente estes omitiendo el modelo y que tipo de sensor es.

Podrias decirnos lo siguientea;
1-modelo del sensor de agua
2-La tarjeta de arduino que piensas usar.
3-Que fuente de energia que piensas usar bateria/fuente electrica
4-Que tipo de bomba vaz a usar corriete/voltaje = 6 voltios

por lo que encontre en google sobre el sensor, este es mas un sensor para conocer el nivel del liquido y lo que yo usaria sobre todo si estas partiendo yo usaria dos pares de cables (un lado conectado a 5v y el otro a una entrada digital y con un a resistencia de 220 0 330 a gnd) uno al fondo del recipiente para que cuando ya casi no quede agua se abra el circuito y se empiese a llenar y otro en la parte de arriba para que cuando este casi rebalsado se cierre este circuito y se deje de llenar. espero que sirva.

Hi,