Buenas,
Soy bastante nuevo en Arduino, estoy en un proyecto en el que recibo información a través de MODBUS TCP/IP, como puedo guardar los textos tanto numericos como alfanumericos que recibo?
Un saludo
Buenas,
Soy bastante nuevo en Arduino, estoy en un proyecto en el que recibo información a través de MODBUS TCP/IP, como puedo guardar los textos tanto numericos como alfanumericos que recibo?
Un saludo
Hola
Por favor, lee las Normas del foro y edita tu descripción explicando de que se trata esto.
Normas del FORO EN ESPAÑOL
Si tiene el codigo, por favor muestre el in foro
Disculpa, soy nuevo en el foro.
No tengo un código como tal ya que no se como empezar esa parte, estoy intentando recopilar información para poder comenzar.
Por Modbus no puedes enviar textos, strings (de modo simple, por lo menos). Cada registro es de 2 Bytes (16 Bits). Puedes enviar texto en formato de bytes, pero desvirtúa el uso de uso de modbus, que es un protocolo para trabajar a nivel Byte .
De acuerdo, muchas gracias.
Otra duda que tenia era como recibir datos a arduino y guardarlos en una variable para despues utilizarlos, imagino que esto es posible, verdad?
Claro!
Ver ejemplos en bibliotecas
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.